buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aracely Arámbula presume a sus hijos

En el video se puede ver al pequeño Daniel, quien tiene un gran parecido con su famoso papá

Aracely Arámbula presume a sus hijos

Es bien sabido que a la actriz Aracely Arámbula no le gusta compartir su vida privada, sobre todo cuando se trata de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su amor con el cantante Luis Miguel.

Pero en estos días se ha viralizado un video de la “Chule” compartiendo un divertido momento con sus hijos.

Muchos usuarios han compartido el video en sus redes sociales, quienes no han dejado de comentar que el parecido de Daniel, quien actualmente tiene 12 años, con su famoso papá, es impresionante. En la grabación, se puede ver a Aracely como una feliz mamá, comiendo un helado con sus pequeños, después de ir a comprar dulces, y el pequeño Daniel se ve sentado junto a ella.

“¿Por qué todo lo rico no es saludable?, eso me dicen”, comenta la “Chule”, mientras saborea un helado y graba el momento, por lo que su hijo Daniel responde: “Lo vi en un documental”.

Después de su respuesta, Aracely comentó que es un niño encantador. “Sí mi cielo. ¡Ay, qué guapura! Él es una cosa hermosa, es muy simpático, de familia. No le gusta que grabe”, dijo la “Chule” cuando Daniel le dijo “señora grabación”

Aracely Arámbula ha compartido con su público que “El Sol” no tiene una relación muy cercana con sus pequeños, pues el cantante no ha estado presente en la vida de sus hijos, ni los ha llamado el día de su cumpleaños.

“No, no llamó el papá. Tienen mucho padre con mi papá y mi hermano. Mis hijos están felices, tienen una familia muy unida”, comentó Arámbula.

Sim embargo, la actriz ha confesado que su historia de amor con Luis Miguel fue como un cuento de hadas. “Una historia tan increíble, que sería como la del Titanic”.