buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aracely Arambula: Así han crecido sus hijos

Asegura que Daniel y Miguel no quieren que ella tenga novio

Aracely Arambula: Así han crecido sus hijos

Aracely Arámbula tiene bien claro que lo más importante de su vida son los hijos que tuvo con Luis Miguel, ellos se llaman Miguel y Daniel y tienen 16 y 13 años, respectivamente, los ha mantenido fuera de cámaras y de las redes sociales.

En entrevista fue cuestionada por vivir una vida como si fuera una madre soltera, y ella reiteró que esa condición es sólo una etiqueta que se pone en México.

Manifestó que el padre de sus hijos si fue un padre presente en los primeros años de su hijo más grande y sólo unos meses del más chico, pues poco después vino al separación y se desentendió.

Hace apenas unos días se viralizó el hecho de que llamó “Rey cucaracho” a quien había sido su pareja.

Ahora que su hijo Miguel ha entrado en la adolescencia, ha comentado que tiene pegue con sus amigas y compañeras de trabajo, se le preguntó si ya estaba lista para ser suegra y dijo sentir poquitos celos, también expresó estar emocionada de ver que ya crecieron sus hijos.

Contó que sus hijos también son celosos, en especial Miguel quien le dice que, si algún día tiene novio, no tendrá permiso de llevarlo a la casa.

“El que me quiera conquistar, tendrá que hacerlo conmigo, mis hijos y mis perritos”, contó Aracely Arámbula

Por ahora, Miguel y Daniel viven una vida tranquila, dedicados a sus estudios y no se sabe si alguno de ellos gusta de ser cantante o artista como sus padres.


imagen-cuerpo