buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Apio revela cuáles son sus preferencias sexuales

El cantante se convierte en uno de los líderes de la Casa de los Famosos

Apio revela cuáles son sus preferencias sexuales

Apio Quijano, cantante, quien fuera integrante del grupo Kabah, es ahora parte de la “Casa de los famosos” reality que ha iniciado Televisa y quien, en las primeras horas de haber iniciado, ya ha dado información personal sobre su vida privada.

Recientemente fue involucrado en un tema polémico, con Érick Rubin, con quien comparte escenario en el “Pop Tour 90” y se hablaba de unos besos que se daban en su presentación, durante el concierto.

Fue en plática que sostuvo con Raquel Bigorra, quien también es una de las integrantes de la casa, a quien le dio detalles importantes sobre el tema de su sexualidad.

Héctor Quijano, el nombre real del participante, comentó a la conductora cubana que nunca había hablado del tema con los medios de comunicación ni con fanáticos sobre ese tema, por lo que ella sutilmente lo cuestionó sobre si tiene claro que es lo que le gusta.

Su respuesta inmediatamente fue que, él y las personas allegadas conocen de cómo es su vida privada y confesó que sobre todo lo que puedan pensar de él, la realidad es que sí le gustan mucho las mujeres.

Reiteró que se ha enamorado de muchas mujeres, entre ellas su ex compañera de grupo María José, por lo que no podía declararse abiertamente gay, finalmente Raquel Bigorra abordó el tema de las etiquetas y ambos coincidieron que era fuerte y difícil platicarlo.

La “Casa de los famosos” apenas ha iniciado el pasado domingo 4 de junio, los miércoles se realizará el proceso de nominaciones y el público será quien decida qué artista será salvado, durante la transmisión en vivo los domingos por el Canal de las Estrellas. Los resúmenes diarios se pueden ver por el Canal 5, de Televisa.


imagen-cuerpo