buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aparece Julión Álvarez en redes sociales con aparente sobrepeso

A pesar de no ser muy apegado a las redes sociales, Julión hizo un live y sus seguidores no tardaron en criticarle el aparente sobrepeso

Aparece Julión Álvarez en redes sociales con aparente sobrepeso

Después de un 2020 en el que Julión Álvarez no tuvo mucha presencia en los medios de comunicación, hizo un Instagram Live como regalo de Día de Reyes para saludar a sus fans y anunciar que tiene planes para este nuevo año.

En la transmisión en vivo, los seguidores “Te hubieras ido antes” pudieron apreciar el sobrepeso del cantante de “Te hubieras ido antes”, quienes no perdieron oportunidad de comentarle sobre los kilos de más, pero Julión les contestó a manera de broma que también ya hará dieta para bajar los estragos de la temporada decembrina.

El oriundo de Chiapas, dejó ver el lugar en el que se encontraba, donde aparecían unos tamales y después de enfocarlos comentó “Mañana inicio la dieta”.

Explicó que el año pasado, paró un poco sus actividades por la pandemia porque durante trece años no había dejado de trabajar, por ello aprovechó para descansar y organizar bien los nuevos planes y proyectos pensando en su público.

“Este año será de manera contraria, estaré m uy activo, lanzaré música nueva”, argumentó. Además, agregó que este 2021 tendrá presencia en radio, televisión y en todos los medios de comunicación.

“En estos días vamos a presentar algo nuevo, estoy esperando a que me digan, lo más probable es que se llame El Rey del Tequila, aunque puede ser que se cambié”, adelantó.