buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncian película biográfica de Michael Jackson

Será producida en colaboración con John Branca, John McClain y Graham King, que narró con éxito la vida de Freddie Mercury

Anuncian película biográfica de Michael Jackson

Una película biográfica sobre Michael Jackson está siendo preparada por Graham King, productor de la película ganadora del Oscar “Bohemian Rhapsody”.

Joe Drake, compañía Lionsgate anunció que han comenzado los preparativos para filmar la película, y su estudio se encargará de la distribución mundial.

La película presentará un retrato a profundidad del hombre que se convirtió en el ‘Rey del Pop’, ya que recreará sus más emblemáticas presentaciones al tiempo que dará una visión sobre el proceso artístico del cantante y su vida personal.

John Branca y John McClain, quienes son coalbaceas el patrimonio de Michael, serán otros de los productores de la película. El guion será escrito por el ganador de tres premios Oscar, John Logan.

Hasta el momento no se sabe quién interpretará a Jackson en el filme.

En 2019 se estrenó el documental “Leaving Neverland” en HBO, el cual creó dudas sobre abuso a menores, por lo que las demandas cerradas, que fueron presentadas por los hombres que aparecen en la producción, revivieron por cambios de ley.

Sin embargo, la victoria en el caso fiscal surgió porque el juez consideró que el valor de la imagen del intérprete de “Billie jean” se había afectado por esas acusaciones al momento de su muerte.