buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Anuncian Miss Universo en Israel, en diciembre

Será en Eilat, ciudad costera ubicada en el sur del país, elegida por la organización del concurso para que se realice la gran gala que será conducida por el comediante y también presentador norteamericano Steve Harvey

Anuncian Miss Universo en Israel, en diciembre

Será Israel la nueva cede del certamen Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, por lo que se convertirá en histórico tras sus setenta años de realizarse este concurso de belleza, así lo informó el Ministerio de Turismo Israelí.

Será en Eilat, ciudad costera ubicada en el sur del país, elegida por la organización del concurso para que se realice la gran gala que será conducida por el comediante y también presentador norteamericano Steve Harvey.

“Tres semanas de eventos televisivos se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, comentó el Ministerio de Turismo.

Las actividades en torno al certamen Miss Universo se desarrollará en un complejo turístico, las fechas todavía no se han acordado, sólo se confirmó que será en el último mes del año.

La edición del certamen del 2020, celebrada en Florida el pasado mes de mayo de 2021 con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, quien ahora se convertirá en la Miss Universo con más corto tiempo de reinado.

“Sin desafiar el Coronavirus, con el que hay que aprender a vivir, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo”, declaró Yoel Rezbozov.

“El concurso Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las normas y protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de las participantes y de quienes forman parte”, añadió.

La joven Luiseth Materán, de 25 años de edad, fue designada por la Organización Miss Venezuela para representar al país en el certamen. Se convierte en la cuarta venezolana en obtener el título por asignación.