buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Antonia, hija de Sergio Mayer hace casting para telenovela de Wendy Guevara

La también hija de Isabella Camil podría debutar en el melodrama que protagonizará la ganadora de LCDF y Nicola Porcella

Antonia, hija de Sergio Mayer hace casting para telenovela de Wendy Guevara

Antonia Mayer, la hija del cantante y actor Sergio Mayer, podría estar a punto de dar sus primeros pasos como actriz en una telenovela mexicana.

Según ha revelado Sergio io Mayer durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, su hija ha sido invitada por el reconocido productor Juan Osorio a realizar una audición para formar parte del elenco de la nueva producción, en la que Wendy Guevara y Nicola Porcella serán los protagonistas.

“Envíen buenas vibras a Antonia porque mañana se enfrentará a un casting con Juan Osorio. Les comparto esta exclusiva porque nadie más lo sabe. Vamos a descubrir cómo le va. Quiero agradecer a Juan por considerar a mi hija para esta audición”, expresó el también finalista del team infierno.

Sergio Mayer manifestó su gratitud hacia Juan Osorio por la oportunidad brindada a su hija en este proyecto emocionante.

En respuesta a la ola de comentarios que insinuaban que su hija obtendría el papel solo debido a su nombre, Mayer aclaró que, por el momento, Antonia únicamente realizará la audición. La decisión de si se queda o no se tomará después.

“Ya veremos si se queda, eso es algo que se decidirá más adelante, porque en este momento está por hacer el casting”, afirmó Sergio Mayer.

¿Quién es Antonia Mayer?

Antonia Mayer es la segunda hija de Sergio Mayer y la primera nacida de su matrimonio con Issabela Camil. La joven actriz e influencer hizo su debut en la película mexicana “Soy tu fan”, donde interpretó el papel de Billie.

imagen-cuerpo