buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

La actriz quiere presentar a sus hijos en el juicio como testigos para señalar los abusos físicos y verbales de su padre

Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

Desde que en 2016 anunciaran su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido un drama familiar interminable.

El primer capítulo de esta batalla entre la pareja más envidiada de Hollywood, fue por la custodia de sus seis hijos, Maddox, de 19 años; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, pero ahora, la actriz ya no desea compartir la custodia con Pitt, por lo que ha presentado documentos en los que supuestamente demuestra el maltrato al que fueron sometidos ella y sus hijos por su exesposo.

Incluso, se dice que Jolie desea presentar a sus hijos ante el juez como testigos de los abusos a los que su padre los sometía. De sus seis hijos, solo Madox es mayor de edad, por lo que los demás necesitarían una orden judicial para presentar su testimonio.

Después de que Brad Pitt fue absuelto por el FBI de presunto abuso infantil después de su separación de Jolie, los abogados del actor consideran que las acusaciones de Jolie en los últimos años no han sido corroboradas y ha utilizado a sus hijos para dañar a Pitt.

Cabe recordar que después de 10 años de relación y dos de matrimonio, la pareja decidió separarse alegando “diferencias irreconciliables” y desde entonces han iniciado una batalla legal que parece no terminar.