Angélica Rivera prepara su regreso a la TV
La actriz será parte del remake “Mirada de Mujer” exitosa telenovela de TV Azteca
El retorno de Angélica Rivera tras 17 años alejada de los foros de televisión parece estar cada vez más próximo, ya que ha estado trabajando en las instalaciones de los estudios de Argos Media Group.
Inés Moreno reveló que la actriz fue captada en dichos foros, en las grabaciones del remake de la nueva versión de “Mirada de Mujer”.
Noticia Relacionada
Hasta ahora, no se sabe si el nuevo proyecto en el que participará Angélica Rivera será para Telemundo o Televisa, ya que Argos ha vendido algunos proyectos a Telemundo y actualmente colabora con Televisa.
Desde el año pasado, circulaban rumores de que Danilo Carrera, quien tiene contrato con la televisora estadounidense, sería el protagonista de la nueva versión del melodrama que consiguió gran audiencia en TV Azteca. El actor incluso reconoció haber realizado algunas pruebas junto con el elenco.
Se sabe que desde 2002, Grupo Carso y Grupo Televisa, se incorporaron como socios minoritarios de Argos. Con la nueva inversión de Televisa, el plan sería utilizar los ocho foros de Argos en Tlalnepantla, además de los de San Ángel para realizar contenido.
¿DE QUE TRATA “MIRADA DE MUJER”?
Fue una telenovela mexicana producida por Argos para TV Azteca entre 1997 y 1998. En la década de los 90, Argos se destacó por producir algunos de los mayores éxitos de la televisora del Ajusco.
La telenovela es una versión de la serie colombiana 'Señora Isabel', creada por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo.
La historia original de Colombia ganó reconocimiento mundial en 1993, pero alcanzó gran popularidad en México y Estados Unidos cuando fue transmitida por TV Azteca en 1997 bajo el nombre de “Mirada de Mujer”, protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.
La historia sigue la vida de la protagonista, una mujer adulta que acaba de cumplir 50 años. En esta etapa emocional y física, descubre que su marido tiene una amante joven, por lo que decide dejarlo. Esta decisión la enfrenta al rechazo de sus hijos y su madre, quienes cuestionan su elección.
En medio de este proceso, conoce a un hombre más joven del que se enamora. Sin embargo, ella rechaza ese sentimiento debido a la diferencia de edad, las opiniones públicas y las normas sociales.