buscar noticiasbuscar noticias

Angélica Rivera no hizo nada como primera dama: Kate del Castillo

La actriz dice que "La Gaviota" siempre estuvo detrás de Enrique Peña Nieto, y que si regresa a la pantalla chica le costará mucho ganarse la confianza del público mexicano

Actriz polémica por su entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán, Kate del Castillo no deja de estar en boca de todos, pero esta vez por una crítica hecha a Angélica Rivera.

PUBLICIDAD

Ambas con destacados papeles en el mundo del melodrama, ahora Del Castillo criticó severamente el desempeño de "La Gaviota" como primera dama.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Y es que Rivera fue esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien se divorció a penas terminó su mandato, además de estar envuelta en el escándalo de la "casa blanca".

Por ello, Kate arremetió contra Angélica, y destacó:

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”.

Dijo que generalmente admira a las mujeres que han fungido como primera dama en el país; sin embargo, que el papel de Angélica fue estar de Peña Nieto.

“Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”.

También dijo que si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque el mandatario hubiese hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación.

No obstante, Del Castillo le desea suerte la exprimera en su regreso a la televisión, pero subraya que le costará mucho ganarse la credibilidad y confianza del pueblo.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD