buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar se ejercita... ¡y de qué forma!

La más pequeña de la dinastía Aguilar siente fascinación por los caballos, pues desde pequeña ha estado en contacto con ellos y también los incluye en sus presentaciones

Ángela Aguilar se ejercita... ¡y de qué forma!

El rostro tierno de Ángela Aguilar ha cautivado a miles desde su aparición en la 19 entrega de los Grammy Latino, interpretando el tema Llorona, cuando tenía 17 años.

Desde entonces ha sabido mantenerse en el gusto de la gente, no por el hecho de provenir de una la Dinastía Aguilar, esa que sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y su padre, Pepe Aguilar, sino porque tiene un talento propio, aunado a su fresca belleza.

Y precisamente hablando de belleza, la más pequeña de los Aguilar sabe que en su trabajo es de suma importancia estar en forma, por lo que regularmente se ejercita.

Sin embargo, un video que salió a la luz dejó a todos "con los ojos cuadrados", pues una parte de su rutina de ejercicios no los hace de modo muy convencional, sino algo que sólo se ve en espectáculos ecuestres o con los cosacos rusos.

imagen-cuerpo

Y es que Ángela realiza una rutina de ejercicios que implica resistencia y equilibrio, pero... ¡arriba de un caballo! Sí, así como lo lee: la joven cantante usa un caballo como banquillo para su ejercicio.

El momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en un video en el que se ve a la artista a gatas en el lomo del animal y ejercitando sus glúteos.

Asimismo, publicó unas cuantas stories, en las que efectúa una reforzando sus brazos y una más haciendo abdominales.

Además de hacer ejercicio encima del equino, Ángela siempre ha tenido una fascinación con estos animales, pues tiene uno llamado "Speedy", obsequio de Vicente Fernández; sin embargo, su favorito se llama "Troyano", encima de quien pasa momentos estupendos, los que incluye también en sus presentaciones.

Por otra parte, unos meses antes de fallecer su Flor Silvestre, Ángela presentó un caballo marrón, que le bautizó su icónica abuela como "El Caralinda".