buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar habla de su público luego de ser “ignorada” durante un concierto

"Se sabían las canciones", señaló la intérprete, quien a raíz de diversas declaraciones ha tenido que enfrentar la polémica y las críticas

Ángela Aguilar habla de su público luego de ser “ignorada” durante un concierto

Luego de que se viralizara el hecho de que Ángela Aguilar fuera ignorada por el público durante uno de sus conciertos, lo que hizo que bajara del escenario, la integrante de la Dinastía Aguilar se manifestó en redes.

A raíz de lo que se registró en la presentación, la famosa publicó un video en las diversas plataformas, en el que explicó qué fue lo que realmente pasó.

De acuerdo con Ángela Aguilar, estaba cantando Qué agonía, cuando en un momento dado se bajó del escenario, para seguir cantando de otro lado, en tanto su público la acompañaba.

No es la primera ocasión que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se vuelve el blanco de las críticas, pues tan sólo falta que haga una declaración, para que sus detractores la señalen.

Por otra parte, a través de su canal de YouTube, la hija de Pepe Aguilar se pronuncia al respecto y dice que entre sus seguidores hay más amor que odio.

TRAS LA POLÉMICA, ÁNGELA AGUILAR COMPARTE VIDEO

Y fue precisamente a través de su canal, donde comparte videos llamados "Mi Vlog"; ahí se sincera sobre diversos temas, así como de otros que no toca en redes sociales.

El clip lo subió a su cuenta este mismo 19 de septiembre, y Ángela hizo un repaso en torno a su tour por Estados Unidos.

Dijo que aprendió muchas cosas, y lo que más le sastisfizo fue la respuesta de sus admiradores, a quienes vio sonreír y pasarla bien.

"Lo que más me dio satisfacción de esta gira fue ver a las personas en cada ciudad sonreír, verlos que se la estaban pasando bien, que se sabían las canciones, que algunos se paraban a bailar y saber que les gustaba lo que estaban viendo".

Ángela Aguilar señaló que lo vivido la ha hecho madurar en el escenario, lo que le ha ayudado a cada vez presentar un mejor espectáculo.