buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar asi reacciona al video publicado donde se le ignora en su presentación

La hija del cantante Pepe Aguilar se vio involucrada en una controversia luego de que un video se volviera viral, donde se ve que la ignoran

Ángela Aguilar asi reacciona al video publicado donde se le ignora en su presentación

Ángela Aguilar se convirtió nuevamente en tema de conversación en las redes sociales debido a un video en el que parecía un tanto sorprendida durante un concierto, ya que su audiencia no cantaba junto con ella.

Este episodio llevó a especulaciones sobre si la cantante abandonó el escenario debido a la falta de respuesta del público, lo que generó diversas reacciones entre los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, días más tarde se aclaró que esta acción formaba parte del espectáculo, ya que se trataba de un evento de jaripeo.

Después de una avalancha de memes y comentarios relacionados con lo ocurrido en ese concierto, la talentosa cantante de 19 años recurrió a sus redes sociales para "abordar" los acontecimientos que la mantuvieron en el foco de atención público en los últimos días.

En el video compartido en la cuenta de TikTok -@enriitv_- se puede ver a la cantante interpretando el éxito 'Que Agonía', para posteriormente pedirle al público asistente que la acompañe con la música, sin embargo al ver que nadie la acompañaba en su canto se notó decepcionada y abandona el escenario.

Tras el escándalo que surgió con esta situación, en redes sociales un grupo de fanáticos de la cantante se encargó de filtrar el video completo de lo que sucedió ese día en el concierto de Ángela, en Estados Unidos en donde se puede ver que luego de que el público la ignora se baja de la tarima.

En dicho video, sus fanáticos explican que el bajarse del escenario es parte del show, pues al tratarse de un jaripeo, la cantante camina por todo el ruedo.

imagen-cuerpo

RESPONDE CON INDIRECTA 

El drama que ha rodeado a Ángela Aguilar ha alcanzado tal magnitud que no sería sorprendente si las noticias llegaran a su conocimiento.

Aunque la cantante no ha respondido directamente a la situación, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva publicación que posiblemente sea una forma indirecta de abordar el tema.

En su cuenta, la joven cantante compartió un breve video en el que se encuentra en el escenario frente a una gran audiencia en Playa del Carmen.

Durante ese espectáculo, se puede ver al público cantando junto a ella, lo que llevó a Aguilar a escribir en la descripción: "Gracias por cantar conmigo. Playa del Carmen", insinuando que es capaz de lograr que el público cante en sus presentaciones.

En una parte del video, ella se aleja del micrófono y permite que el público cante junto a ella, obteniendo exactamente la respuesta que buscaba.

Con esta publicación, la cantante pone fin a los rumores sobre algún supuesto rechazo por parte del público. A pesar de ser protagonista de varias polémicas, Ángela Aguilar también es conocida por liderar las listas de éxitos con sus canciones, lo que la convierte en una figura destacada en la escena musical mexicana.