buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Andrés Tovar ofrece dinero a su exesposa por no difamar a Maite Perroni

Luego del divorcio del productor de “Sale el Sol” con la actriz Claudia Martín, la ex RBD es señalada como la tercera en discordia

Andrés Tovar ofrece dinero a su exesposa por no difamar a Maite Perroni

Luego de que la pareja formada por el productor de televisión, Andrés Tovar y la actriz de “Fuego Ardiente”, Claudia Martín, anunciaran su sorpresivo divorcio a solo seis meses de casados, la cantante Maite Perroni es señalada como la causante de la separación.

La ex RBD ahora busca limpiar su nombre de lo que asegura es una difamación, por lo que se dice que ha emprendido acciones legales en contra de Claudia Martín.

Pero ahora es el exesposo de la actriz quien busca llegar a un acuerdo con ella para que deje de señalar a Perroni como la tercera en discordia y como la causante de su separación, por lo que se rumora que el productor le ofreció un millón de pesos para que dejara de difamar a la ex RBD, pues la actriz dijo que la separación se dio cuando ella descubrió mensajes comprometedores que Maite Perroni le mandaba a Tovar.

Una persona allegada a Claudia Martín dijo que Andrés quiere darle un millón de pesos para compensarla, pero que más que nada lo hace para que no hable de lo que pasó entre él y la cantante.

“Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos, piensa que eso podría protegerla de alguna forma; aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda. Además, Maite le está calentando la cabeza a Andrés haciéndole creer que Claudia filtró todo”.

También se informó que el “abogado de las estrellas”, Guillermo Pous, es quien lleva el caso de Perroni, para limpiar su nombre de las acusaciones y dejen de tacharla como una “quitamaridos”.

Asimismo, el litigante aseguró que sería suficiente que se retracten de lo que dijeron y le ofrezcan una disculpa a su clienta.