buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Andrés García advierte con demandar a Anabel Hernández

El actor "estalló" contra la autora del libro "Emma y las otras señoras del narco"

Andrés García advierte con demandar a Anabel Hernández

Andrés García se suma a los artistas que han amenazado con proceder legalmente en contra de periodista Anabel Hernández por la publicación de su libro “Emma y las otras Señoras del narco”.

Después de la publicación del libro, muchos de los famosos que fueron mencionados en su investigación por supuestamente haber mantenido o mantener vínculos con capos del narco, se fueron contra la comunicadoras y algunos aseguraron que la demandarían por los señalamientos.

Anabel asegura en su obra que García se relacionaba con miembros de la delincuencia organizada, principalmente con Beltrán Leyva.

A través de su canal de YouTube, el actor se defendió de lo que escribió Hernández sobre él; aseguró que es el actor más famoso del continente y que la periodista está aprovechándose de ello para obtener fama.

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos, narcos su %#&$ madre y su papá, ellos pueden ser que fueran narcos. Ahora, sí conozco a casi todos los narcos, y algunos son algo caballerosos, la mayoría, no como ella”, dijo.

Destacó que sí conoce a narcotraficantes; sin embargo, negó haber obtenido dinero a través de ellos.

"Dice usted en su pinch* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe. Es una cucaracha", señaló.