buscar noticiasbuscar noticias

Andrea Meza podría perder la corona

Declaraciones de diputada panista ponen en riesgo el título de la mexicana como la mujer más bella del mundo

Hace dos meses la mexicana Andrea Meza fue reconocida como la mujer más bella del mundo, al ganar el concurso Miss Universo 2021. Desde ese día ha surgido una serie de polémicas en torno a su reinado, primero, cuando Lupita Jones publicó un mensaje prefabricado en el que felicitaba a Andrea en caso de ser la ganadora, pero incluía otro mensaje en caso de que no saliera triunfadora.

Por otro lado, fue expuesta a las críticas del pueblo peruano, que arremetieron duramente contra ella, debido a que su representante no ganó la final.

Andrea Meza podría perder la corona

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

Esta vez, la Miss Universo se ve envuelta en otra publicación escandalosa, que le podría costar la corona, debido a que la diputada panista Rocío Reza aseguró que su hermano, Rogelio Reza, es el cirujano plástico de Andrea Meza.

 "Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza", escribió la legisladora.

Ante su error, rápidamente retiró la publicación, pero su hermano también publicó una fotografía en la que especula una posible cercanía con la reina de belleza.

 "Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí", escribió el médico en Facebook.

Los internautas mostraron su descontento al reclamar a la diputada y a su hermano valerse de la fama de Meza y confabular para que pierda el título de belleza, ya que, entre las reglas del certamen de belleza, están las de no estar casada durante el reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello, tampoco se permite haber tenido intervenciones quirúrgicas estéticas, para que la competencia sea más justa.