buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Andrea Meza perderá su corona muy pronto

La recién coronada como la mujer más bella del universo tendrá uno de los reinados más cortos del certamen; su antecesora tuvo el más largo

Andrea Meza perderá su corona muy pronto

La mexicana Andrea Meza, quien el 16 de mayo se alzó con la corona el certamen Miss Universo, perderá muy pronto su corona.

Y es que debido a la pandemia de Covid-19, el certamen de 2020 fue postergado, hasta que las condiciones sanitarias en Estados Unidos pudiera efectuarse.

A raíz de ello, el concurso para elegir a la mujer más hermosa del planeta se efectuó este mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami, Florida, consumiendo meses de reinado para la ganadora.

Por ello, Andrea tendrá el reinado más corto de la historia de Miss Universo, y su duración será de tan sólo 7 meses.

La razón: en diciembre se estaría celebrando en noviembre, por lo que los organizadores del certamen llamaron a los países participantes a que elijan a su representante a más tardar en octubre.

La también modelo de 26 años de edad fue coronada por la sudafricana Zozibini Tuzi, quien fue Miss Universo 2019, cuyo reinado se convirtió en el reinado más largo: un año con 5 meses y 8 días.