buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Andrea Meza, Miss Universo 2021, tiene romance con un tiktoker

El bloguero Ryan Antonio compartió un video donde está acompañado con la reina de belleza en Nueva York

Andrea Meza, Miss Universo 2021, tiene romance con un tiktoker

El influencer de la red social TikTok, Ryan Antonio, compartió con emoción a través de un video, que se encuentra acompañado en Nueva York, de la que fue nombrada el pasado 6 de mayo como la mujer más bella del universo, la mexicana Andrea Meza.

Hizo énfasis de que se encuentran juntos en “La Gran Manzana”, ahora que Andrea se mudó al lujoso departamento que se les da a las ganadoras.

 

@yoryanantonio

Reply to @beatrizcruz980 que? No se de que me hablas ???? ##alma

? original sound - Ryan Antonio????

En el video vemos la frase de una de sus seguidoras, quien dice al tiktoker: “No estaba equivocada de que tú eres el novio de Miss Universo”. Ante ello, Antonio responde en tono divertido: “Lo siento mucho pero sí estas equivocada. Yo vine a Nueva York solo por mi café”, al tiempo que voltea la cámara, que deja ver que junto a él se encuentra Andrea Meza.

Aunque la nueva Miss Universo originaria de Chihuahua no voltea, lanza una leve sonrisa mientras está concentrada en su celular, en el que está escribiendo un mensaje.

La semana pasada Andrea Meza concedió una entrevista al programa “Al Rojo Vivo” y durante la conversación salió un tema inevitable: el tipo de relación que la ingeniera en sistemas tiene con Ryan Antonio.