buscar noticiasbuscar noticias

Anahí celebra primer cumpleaños de su hijo

El segundo hijo de la cantante y actriz celebró su primer aniversario de vida y compartió en redes sociales imágenes de su festejo en familia

Hace unas semanas Anahí informó que había vencido el Covid-19, días después se supo que su esposo Manuel Velasco también estaba contagiado del virus, pero también ya recuperado celebraron el primer aniversario de vida de su hijo más pequeño.

En su cuenta de Instagram, la ex RBD publicó para sus seguidores una imagen del pequeño que tituló “Feliz cumpleaños Emiliano, te amamos”.

Anahí celebra primer cumpleaños de su hijo
PUBLICIDAD

Días antes, la cantante y actriz había estado compartiendo en sus historias fotografías de hace un año, para que los cibernautas pudieran apreciar el crecimiento del pequeño.

Cabe destacar que el primogénito de Anahí se llama Manuel como su padre y el pasado mes de enero celebró los cuatro años.

Emiliano, fue un niño prematuro, ya que se adelantó unas semanas antes de lo que tenía previsto, pero recordó que nació muy bien y que su parto fue hermoso.

Agradeció a sus seguidores el cariño, las felicitaciones para su hijo y pidió oraciones para ellos.

En cuanto a sus proyectos para el 2021, antes de que finalizara el año había anunciado que se encuentra a punto de lanzar su línea de maquillaje llamada Mía Palette.