buscar noticiasbuscar noticias

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez reaparecen "juntos

PUBLICIDAD

En la vida real, aunque Ana Brenda e Iván han manifestado que su ruptura fue en los mejores términos y que son amigos a pe­sar del final de su romance, hace apenas unos días una publicación reveló que el actor ha intentado contactar con su ex sin éxito.

PUBLICIDAD

No obstante, la artista no ha ne­gado tajantemente que en un futu­ro pueda existir una reconciliación con Iván, todo indica que por ahora no está en sus planes volver a re­lacionarse con él. De hecho desde que se dio a conocer que habían terminado, ella dejó muy claro que no había muchas posibilidades de regresar.

"Es imposible forzar algo cuan­do estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", ha asegurado.

La actriz reveló a principios de diciembre del año pasado que ha­bía terminado su relación amorosa con el actor español, luego de que ella concediera una entrevista, en la que indicó que más que una ruptura se


PUBLICIDAD