buscar noticiasbuscar noticias

Ana Bárbara confirma que se casa

El amor siempre toca a la puerta, aunque en muchas ocasiones el corazón haya sido lastimado.

Y precisamente una de esa personas que no se cierra a amar es la cantante Ana Bárbara,de 49 años de edad, quien luego de sostener varios romances, parece haber encontrado de nuevo el amor.

La artista ha informado en sus rede sociales que se casa con quien considera es el dueño de su corazón: Ángel Muñoz, de 34 años de edad, con quien tiene una relación desde hace 6 años.

El compromiso de la pareja quedó en firme desde julio, y "El Bombón Asesino" ha dado a conocer algunos detalles de lo que serán sus nupcias.

Al parecer, el enlace será de lo más íntimo; sin embargo, no dijo para cuándo sería.

Ana Bárbara viajó a México para visitar a sus papás, en Aguascalientes, y estando allí pidió permiso a su papá Antero Ugalde, para casarse.

Todo indica que don Antero ve con buenos ojos la relación, pues ya conoce a su futuro yerno, pues ella misma se lo presentó.

"Lo tomó muy bien, muchísimas gracias por preguntar. También dejó claro que don Antero y Ángel ya se conocen: Ya se lo presenté".

En cuanto a cómo se le declaró, la propia cantante explicó en su canal de YouTube que su amado la sorprendió con un traje de Iron Man.

De pronto, levantó la careta, a control remoto, y le dijo "Mira, ¿ya viste?’. Y yo: Qué tiene yo qué tiene’. (Y él): Ahí tiene algo negro’… Iba a meter la mano y en eso él la mete y saca la caja, y saca el anillo".

Ángel Muñoz es burócrata de Estados Unidos y sus hijos los han aceptado muy bien.