buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amenazan de muerte a "Platanito"

La broma le salió cara al comediante, a quien el amagador le dice: “ni a payaso llegas”; comparte la imagen de un tipo con cuchillo en mano

Amenazan de muerte a Platanito

Si en su momento la regó, y feo con el chiste sobre una de las tragedias más sentidas a nivel nacional: el incendio de la Guardería ABC, y parece que "Platanito" no aprendió la lección, pues recientemente se le ocurrió gastar una broma de humor negro sobre el asesinato de la joven Debanhi Escobar, ocurrido en Nuevo León.

Ese chiste también le salió caro al comediante Sergio Verduzco, pues aunque tuvo defensores, gran parte de usuarios de redes sociales y con los padres de la chica, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, no lo perdonaron y lo tacharon de insensible, e interpondrían una queja contra él.

Sin embargo, el cómico se disculpó por el incidente tanto con los papás, como con el público, pero al final Verduzco no fue bien recibido, pues denunció que ha recibido amenazas de muerte.

"Platanito" usó su cuenta oficial de Instagram, que ya fue eliminado, en el que explica que un sujeto, que aparece en el clip afilando unos cuchillos y también le envió un mensaje: lo esperaba "con los brazos abiertos".

“Bienvenido a Tijuana, cabr***. ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los niños?, ¿cuándo quieres venir a burlarte de los feminicidios, hijo de pe**? Aquí hay gente de verdad, respeta, ni a payaso llegas”; se le escuchaba decir al sujeto en el video.

El amenazante "mensaje" lo termina con unas palabras que realmente atemorizaron a Sergio Verduzco: “Aquí en Tijuana te esperamos con los brazos abiertos. Te espero, pu**”.

En el video que "Platanito" publicó en su cuenta afirma está pagando las consecuencia del su chiste de humor negro, reconoció que fue un error, pero que “no he cometido ningún delito”.

Finalmente, ante la seriedad del asunto, el comediante solicitó apoyo a las autoridades, pues teme por su seguridad.

“Dejo en manos de nuestras autoridades el siguiente video anticipando un delito grave en mi contra, un video que me envían amenazándome de muerte desde Tijuana, México”, concluyó.

imagen-cuerpo