Amenazan de muerte a hija de Valentín Elizalde; acusan a "Tano" de ello

Por: Redacción

La familia descubrió que Tano Elizalde está detrás de numerosas intimidaciones. Estas las ha realizado tanto vía telefónica, como en redes sociales

Tal parece que Valentín Elizalde no descansa ni descansará en paz, luego de su inesperada cuanto misteriosa muerte.

Y es que de nuevo la polémica que envuelve a la familia del malogrado artista, pues ahora pesa sobre el único sobreviviente del atentado la acusación de amenazas de muerte.

Ahora, Valentina Elizalde, hija de "El Gallo de Oro", dio a conocer que ha recibido advertencias, vía telefónica, que podrían costarle la vida.

Mediante un programa de espectáculos, la joven acusó de ello directamente a su tío Fausto "Tano" Elizalde, pero no nada más a ella ha amagado, sino al resto de la familia.

“He recibido desde críticas a amenazas de muerte. Me daba un poco de miedo, pero ahora ya no, una persona como él que no está bien ni mentalmente ni en su persona no tiene la capacidad de hacernos algo más, sino que es puro hablar, pero no lo va a hacer”, refirió.

Explicó que, a raíz de que lo involucraron en la muerte de "El Vale, "Tano" ha usado distintos números telefónicos.

La razón: presuntamente enviar mensajes de odio a la familia y para evitar cualquier contacto con la prensa.

Descubrieron el "juego" del primo de Valentín cuando, debido a que tienen varios contactos en común, encontraron que "Tano" era el autor intelectual.

“Mis tíos tienen muchos contactos y como que se pusieron a investigar de donde provenían porque Tano también está lleno de números para no ser contactado. De ahí se agarraron mis tíos y empezaron a investigar a fondo y se dieron cuenta que era él”, expuso.

Asimismo, y pese a la insistencia de Fausto de hacer la serie de su padre, la familia interpondrá denuncia en su contra.

 “Él sigue con su idea de hacer un documental, pero creo que lo hace más por el odio que trae, que por otra cosa. Mis tíos y yo, toda la familia, hemos hablado de que si saca ese documental, él puede quedar en la cárcel".

Y agreg: "Él ya se enteró de lo que puede pasarle, pero como es muy necio, no piensa mucho las cosas, pero bueno, ultimadamente allá él. Lo que está haciendo está mal y lo que va a pasar es que se va a tragar sus palabras”.

Asimismo, quiso intimidar a la exesposa de su padre, Gabriela Sabag, para que firmara el permiso para efectuar la serie, ya que ella es la albacea de los bienes de "El Vale".

DEJA UNA RESPUESTA