buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amber Heard se convierte en madre mediante vientre de alquiler

Heard está feliz con su novia Bianca Buti, mientras pasa por una batalla legal con su exesposo, Johnny Depp

Amber Heard se convierte en madre mediante vientre de alquiler

La actriz Amber Heard se convirtió en mamá por primera vez de una hermosa niña a quien llamó Oonagh Paige Heard.

Muy emocionada, compartió una fotografía en Instagram donde se ve recostada con su bebé sobre su pecho.

La actriz mencionó que desde hace cuatro años deseaba tener un hijo y decidió hacerlo a través de gestación subrogada, después de saber que nunca sería capaz de gestar un hijo.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, aseguró.

imagen-cuerpo

La bebé nació el 8 de abril de 2021, pero hasta ahora dio a conocer la noticia.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

La actriz de 35 años ganó una compleja batalla legal con su exesposo Johnny Depp, con quien estuvo casada 2 años. Amber lo acusó de amenazas, maltrato psicológico y físico. Los tribunales no admitieron apelación por parte de actor.

imagen-cuerpo

Después de su divorcio de Depp, la actriz estuvo saliendo con el magnate tecnológico Elon Musk, y desde el 2020 Heard tiene una relación con la fotógrafa Bianca Buti, quienes se han visto constantemente muy felices, tomadas de la mano.

A pesar de tener una relación estable, Amber Heard ha decidido criar a su hija bajo su completa responsabilidad, una decisión que la hace sentir “muy orgullosa”, pues considera que espera se normalice “no querer un anillo para tener una cuna”.