buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amanda Miguel manda mensaje a “Chucho”, niño del video viral

El video del pequeño cantando con mucho sentimiento la canción “Castillos” llegó hasta la artista, quien le hizo una propuesta que él aceptó muy feliz

Amanda Miguel manda mensaje a “Chucho”, niño del video viral

Cantando la canción “Castillos”, de Amanda Miguel, el pequeño “Chucho” se volvió viral en redes sociales, luego de que se publicara un video en el que se le ve interpretar con mucho sentimiento una estrofa del tema.

Mientras juega en su triciclo en el patio, el pequeño canta a todo pulmón y con mucho sentimiento, el fragmento “Mi rey era un monstro de piedra / Con el corazón de piedra / Pagó por mi amor con piedras / Rompió mi ilusión con piedras”.

Sin darse cuenta que era grabado, “Chucho” disfruta y hace suya la canción, mientras las personas que lo graban no pueden contener la risa; al darse cuenta que lo estaban filmando, el niño ríe a carcajadas.

El video rompió las redes sociales y varios internautas etiquetaron a la cantante para que el video llegara hasta ella, lo que se logró en poco tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel mandó un mensaje al pequeño: “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.

Posteriormente, la intérprete de “Él me mintió” publicó otro video en el que invita al niño a su concierto en el Auditorio Nacional, y agrega que le encantaría cantar junto con él con ese gran sentimiento.

 “Chucho, ¡me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar ‘Castillos’ con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.

CHUCHO” RESPONDE A AMANDA MIGUEL

La usuaria Marián BG, quien fue quien grabó el video, que lleva casi 15 millones de reproducciones, mostró su reacción a través de un video de TikTok, al enterarse de la invitación de la cantante. “Dios mío, Amanda Miguel”, “una porra para ‘Chucho’”, dice.

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho#niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel ? sonido original - Marián BG

Más tarde, subió otra grabación en la que el pequeño “Chucho” responde emocionado a Amanda Miguel y acepta su invitación al Auditorio Nacional.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ?? #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ? sonido original - Marián BG