buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Allison Mack ingresa a la cárcel por caso NXIVM

La actriz de “Smallville” era socia de Keith Raniere; reclutaba mujeres supuestamente para “empoderarlas” y las convertían en esclavas sexuales

Allison Mack ingresa a la cárcel por caso NXIVM

La actriz Allison Mack, conocida por su papel de “Chloe” en la serie “Smallville”, ingresó a prisión para cumplir con una condena de tres años, por su participación en la secta NXIVM, donde, con engaños y promesas de empoderarlas, reclutaba mujeres y las convertían en esclavas sexuales.

Keith Raniere, fundador de la secta, purga una condena de 120 años de prisión por tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado.

La actriz ingresó dos semanas antes de lo establecido a la prisión de Dublin, cerca de San Francisco, California, pues sería supuestamente recluida el próximo 29 de septiembre.

Mack fue aprehendida en 2018 y se declaró culpable de los cargos de conspiración para crimen organizado un año después. La actriz pidió perdón a las víctimas de la secta y expresó su arrepentimiento.

Fue sentenciada en un juzgado de Nueva York a tres años de cárcel y a una multa de 20 mil dólares.

En la secta NXIVM estaban implicadas varias celebridades. Era un grupo de supuesta autoayuda, que su fundador, Keith Raniere, utilizó para abusar sexualmente de muchas mujeres.

Las féminas reclutadas eran marcadas sin anestesia en una zona cercana a su pubis con las iniciales del líder, en una dolorosa ceremonia.

El grupo de la secta, llamado “DOS” era exclusivo para mujeres, casi siempre reclutadas por Allison Mack, que eran esclavas sexuales de Raniere, quienes además de estar obligadas a cumplir sus más bajos instintos sexuales, debían pedir permiso para comer, así como entregar material e información gráfica y comprometedora, que podía ser publicado si no obedecían las órdenes.