Alfredo Olivas pagaría cuantiosa multa por cantar narcocorrido en Chihuahua
El cantante cajemense volvió a presentarse en el estado tras ocho años de no hacerlo, cuando fue víctima de un atentado
El cantante Alfredo Olivas volvió a presentarse en el estado de Chihuahua luego de ocho años de no hacerlo, cuando intentaron asesinarlo.
Con gran éxito, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, se presentó el en estadio de beisbol Manuel L. Almanza, donde interpretó sus más grandes éxitos, como “El malo de Culiacán”, “Tiene memoria la piel”, “El paciente”, “Con la novedad”, entre otros.
Noticia Relacionada
Debido a que hace unos años el Ayuntamiento de Chihuahua aprobó una reforma en la que prohibía interpretar narcocorridos y quien lo hiciera podría ser arrestado o multado por una cuantiosa cantidad, Alfredo Olivas dejó en claro que con el respeto que le merecían las autoridades haría algo que iría en contra de la ley, refiriéndose a que interpretaría dicha música.
“No sé si la Fiscalía del Estado me malinterprete crea que se me subieron los humos, con el debido respeto que se merecen, estoy dispuesto a pagar la multa de esta noche, ahora la pelota está en su cancha”,
dijo de Alfredo Olivas en el escenario.
ALFREDO OLIVAS PAGA CUANTIOSA MULTA POR CANTAR NARCOCORRIDOS
Alfredo Olivas sabía que cantaría algunas canciones que hacen alusión a actos violentos, o dan a conocer la vida de narcotraficantes, por lo que pagó una garantía de 674 mil 310 pesos por el concepto de apología del delito, según informó el Gobierno Municipal de Chihuahua.
Además, el cantante cajemense recibió otra multa por una pelea que se suscitó en su presentación, lo que le generó un cargo extra, por lo que deberá pagar a las autoridades de Chihuahua la cantidad de 741 mil 741 pesos.