Alfredo Adame muestra fotografías íntimas al aire

Alfredo Adame mostró en un programa de televisión fotografías íntimas con las que supuestamente su ex pareja intentó extorsionarlo.



El actor fue invitado al programa D Generaciones y recordó su primer comercial en televisión en el cual promocionó ropa interior.



"Cuando entro a la televisión, el primer comercial que hago es el de calzones, gracias a mi inventaron la versión reforzada frontal", comentó mientras los conductores bromearon sobre el tamaño de su pene.



Para defenderse, Adame sacó su celular y buscó imágenes intimas que mostró a los presentes, incluida una mujer del público.



"Y hay otra, ¿La quieren ver?", comentó a Maca Cariedo y Alan Tacher, quienes se encontraban a su lado. Entre gritos de desaprobación, Alfredo Adame concluyó explicando el origen de esas imágenes.



https://www.youtube.com/watch?v=YlEHquuF2Og