buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Alessandra Rosaldo llega a los 50!

El festejo se llevó a cabo en la playa rodeada solamente de sus seres queridos, su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana

¡Alessandra Rosaldo llega a los 50!

los Derbez se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de Alessandra Rosaldo, quien el pasado 11 de septiembre llegó a los 50 años.

Los integrantes de esta famosa familia consintieron a la carismática cantente y actri con mensajes muy especiales. Además, la artista disfrutó de un elegante festejo a la orilla del mar, en donde estuvieron presentes sus amigos más cercanos.

El evento fue organizado y encabezado por su amado esposo Eugenio Derbez, quien no dejó de apapacharla y demostrarle lo importante que es para él, así también la invitada más especial fue su hija Aitana.

La cumpleañera compartió un video en sus redes sociales, para que sus seguidores pudieran ver cómo fue su celebración en la playa, donde también estuvo presente Mariana, su hermana y la querida Fiona, la mascota que tienen.

En el festejo en la playa, se pudo observar que había dos mesas largas, decoradas con hermosos y coloridos arreglos florales.

También se unió a la celebración Aislinn Derbez, quien en sus historias de redes sociales dedicó bonitas palabras a la esposa de su papá, con quien lleva excelente relación.

“Mereces toda la felicidad de esta nueva década que inicias, gracias por ser un pilar tan querido e importante en nuestra familia, gracias por ser tu quien nos mantiene unidos, así como tu amor, paciencia y tu incondicional apoyo, te amo siempre”, escribió Aislinn.