buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandro Sanz se roba el show de los Juegos Olímpicos

Interpretó la canción “Imagine” y se llevó el estelar en la inauguración de la justa Tokio 2020

Alejandro Sanz se roba el show de los Juegos Olímpicos

Con la participación de las delegaciones de todo el mundo arrancó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la participación de Alejandro Sanz se llevó el espectáculo de la noche.

El español se robó la atención de los espectadores cuando apareció con otros cantantes interpretando la canción “Imagine” de John Lennon, al inicio de la justa olímpica.

En sus redes sociales, Sanz ya había anunciado que formaría parte de la ceremonia, en las que mostró su gran emoción por ser parte de este importante evento de talla mundial.

En el video que apareció a la par de su interpretación aparecieron los artistas John LegendKeith Urban y Angelique Kidjo, interpretando la melodía del integrante The Beatles. Las otras estrellas sólo se apreciaron en un fondo blanco cantando el tema que lleva como mensaje pedir paz para el mundo.

Una vez que se hizo la interpretación de Alejandro Sanz, lo usuarios de las redes sociales lo colocaron como tendencia. Los cibernautas vieron bien que se incluyera en el acto inaugural el talento iberoamericano.

A pesar de que el cantante de “Te lo agradezco, pero no” fue considerado como uno de los ingredientes más sobresalientes del inicio de los juegos deportivos, no faltó quien hiciera memes, ya que criticaron que el cantante no tiene la mejor voz para representar al idioma español.