buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono

Además de recibir su galardón en la sexta edición de los Latin AMAs, “El Potrillo” interpretará sus temas más exitosos

Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono

Durante la sexta edición de la entrega de Premios Latin AMAs (Latin American Music Awards), el próximo 15 de abril, el cantante Alejandro Fernández será galardonado con el Premio ícono.

El Premio ícono se entrega a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, se considera un héroe musical por ser parte de la historia del mundo latinoamericano.

Además de recibir el premio, “El Potrillo” también cantará en la gala.

 “Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, dijeron los organizadores en un comunicado.

“Alejandro Fernández es considerado como el máximo exponente de la música mexicana en el mundo. Hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, “El Potrillo” ha forjado una gran carrera. Ha conquistado todos los escenarios en los que ha estado gracias a su singular interpretación de la música mexicana”, agregaron.

Añadieron que sus contribuciones a las personas más necesitadas y su constante apoyo a los inmigrantes latinos, lo hacen merecedor de este reconocimiento.

En la entrega número seis de los Latin AMAs, se premiarán 25 categorías. Los fans pueden votar a través de LatinAMAs.com/vota.

En la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo, actuarán también Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Karol G, Manuel Turizo, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel y Ziggy Marley, entre otros.