buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian

La hija de la rockera confesó que se preocupó mucho al enterarse que su madre padece covid

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian

   

Tal parece que la esperada reconciliación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por fin se dio, pues después de mucho tiempo y una interminable batalla de declaraciones, madre e hija volvieron a hablar.

Al enterarse que la “Reina de Corazones” enfermó de covid, Frida Sofía confesó que se asustó mucho, pues vio bastantes videos en los que supuestamente su madre se despedía de ella, por lo que se decidió y le habló por teléfono.

En el programa Despierta América, la influencer expresó que no sabía que su madre tenía coronavirus y que se había enterado por ese mismo programa.

Relató que no hablaron de sus problemas, pero que confía en que más adelante lo puedan hacer.

"Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso; también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, es como 'si algo pasa, Dios no quiera'…. Nunca sabemos cuándo nos toca”, declaró.

 “Mi mamá me tranquilizó, me dijo que no estaba tan mal como muchos aseguraban y que no estaba conectada a ningún aparato”, explicó.

Consideró que sólo es el primer acercamiento entre ella y su madre, y dijo estar dispuesta a tomar terapias para arreglar las cosas.

 “Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan bye”.

Durante la transmisión del programa, enlazaron a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán, quien se mostró muy feliz por ver a su hija tranquila.

“La Guzmán” aprovechó el momento para expresarle que tiene su “corazón abierto” para que ambas hablen y arreglen sus problemas; Frida Sofía, entre lágrimas expresó: "Mami, para ser feliz te necesito en mi vida".