buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán tiene coronavirus

Según declaraciones de su padre, el cantante Enrique Guzmán, la reina del rock presenta fuertes síntomas de la enfermedad

Luego de que la cantante Alejandra Guzmán presentara síntomas de Covid-19, su padre, el cantante Enrique Guzmán, confirmó a través en su cuenta de Twitter, que, efectivamente, su hija dio positivo a la prueba.

Comentó que la cantante tiene un día con las molestias, como fuertes dolores de cabeza, lo que lo tiene muy preocupado, pero espera que la situación mejore los próximos días.

Alejandra Guzmán tiene coronavirus
PUBLICIDAD

El ídolo del rock dijo que días antes Alejandra y él se habían presentado en el programa de la ex Flans, Mimí, quien poco tiempo después anunció que tenía covid, lo que los preocupó.

PUBLICIDAD

Recalcó que teme por la salud de su hija más que por la suya, pues él ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y espera que para finales de este mes le apliquen la segunda, por lo que se siente tranquilo.

Informó que la “Reina de Corazones” se encuentra en su casa guardando cuarentena, por lo que él continuará al tanto de la situación e informará sobre el estado de salud de su hija.