buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán nuevamente es operada de emergencia

La cantante volvió a tener complicaciones de salud y tuvo que ingresar al quirófano de emergencia

Alejandra Guzmán nuevamente es operada de emergencia

La cantante Alejandra Guzmán volvió a tener complicaciones de salud y tuvo que ingresar de emergencia al quirófano, según lo dio a conocer la conductora Ana María Alvarado durante la emisión de “Sale el Sol”.

De acuerdo con la información que dio la conductora, la tarde de ayer la intérprete de “Día de Suerte”, comenzó a sentir malestares preocupantes, por lo que ingresó al hospital de la Ciudad de México.

“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas [...] Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante”, declaró. 

Alvarado mencionó que no fue un ingreso al quirófano programado, pues los signos que la famosa presentaba eran causados por el procedimiento que decidió realizarse en 2009, cuando se sometió a un aumento de glúteos, y años después comenzó a sentirse mal debido a que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros.

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, dijo.

Posteriormente, mencionó que en este momento Alejandra se encuentras estable y en plena recuperación.

“Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos, es doloroso, ha pasado por mucho”, detalló.