buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán le envía a su hija contundente mensaje


Frida Sofía refirió que su madre tiene problemas con las drogas que su equipo de trabajo le proporciona, además de que no le daba dinero



El pleito al interior de la familia Pinal, provocado por las declaraciones que Frida Sofía lanzara en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, provocaron revuelo en los medios, no así en la rockera, quien no había emitido declaración alguna, hasta ahora, que a través de un comunicado le revira a su hija.


Y es que el conflicto se desató luego de que una revista de espectáculos publicara una entrevista con la Guzmán, en la que esta decía que a su hija le daba 240 mil pesos al mes y un departamento de 75 millones de pesos; sin embargo, Frida Sofía respondió que su madre no le daba ningún peso, que Alejandra tenía un fuerte problema de acción a las drogas, y que el mánager y parte de su equipo de trabajo roba con frecuencia el dinero que la cantante le enviaba a ella, además de proveerle los estupefacientes







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP






Ahora, la artista respondió a su heredera a través de un comunicado en el que le dice, de manera contundente: “vive y deja vivir”, y reconoce que sí tuvo problemas de drogas, pero que ahora trabaja para mantenerse sana y sobria, y para seguir laborando a diario.


También señaló que las acusaciones en contra de la gente que trabaja para ella es falsa, y dijo que Frida es quien la estafó y la drogaba.


“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”, explica en el comunicado.


En cuanto a lo económico para con su heredera, la Guzmán aclaró que ella no le da dinero, ni le proporciona el departamento donde vive, sino que solo paga la mensualidad y los impuestos del inmueble, puntualizó.