buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán escribe canción a su hija

Con el tema “Para cuando vuelva a verte” la cantante expresa su deseo de reencontrarse con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán confesó que tiene muchas ganas de abrazar a su hija Frida Sofía y tiene el gran deseo de reencontrarse y hacer las paces, por ello ha escrito un tema musical en honor a ella que será parte de su próximo proyecto musical.

El tema es “Para cuando vuelva a verte” que habla que cuando la tenga de nuevo de cerca le va a dar el abrazo más fuerte, manifestó.

Alejandra Guzmán escribe canción a su hija
PUBLICIDAD

Este sería la segunda canción que le dedica ya que cuando estaba embarazada de ella le compuso “Yo te esperaba”, basada en una carta que le escribió cuando estaba dentro de ella, cuando no sabía si iba a ser niño o niña.

La Guzmán destacó que esta melodía tiene también más mensajes para su hija, que habla de ser más su amiga y entenderla, porque no es fácil para las mamás querer entender a los hijos.

La relación se fracturó entre ellas cuando la cantante tenía cercanía con el ex de su hija, hasta Frida Sofía aseguró que ambas tenían una relación amorosa con él.

Desde entonces han ocurrido una serie de dimes y diretes, el último fue cuando Frida Sofía reclamó a su madre un piano de tipo barroco que perteneció al compositor Agustín Lara y que su abuela se lo había regalado, Estela Moctezuma, cuando era pequeña.

Hasta el momento la hija no ha opinado nada sobre las intenciones de su madre de reconciliarse a través de esta melodía que próximamente saldrá a la luz.