buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán dice no es su pleito

PUBLICIDAD

“Es algo que no aplaudo; es algo que no me agrada; es un pleito que no es mi pleito", aclaró Alejandra, quien agregó que sí puede haber malos en­tendidos entre la familia, pero se superarán.

PUBLICIDAD

Al ser cuestionada por su relación con Sylvia Pasquel, dijo que está a favor del amor y del respeto; sin embargo, no negó que sí han tenido algunos roces.

“Sí he tenido uno que otro pleito (con Sylvia), por ejemplo, por una portada que sacaron las Pinal y no nos invitaron ni a mí, ni a Frida, ni a Luis Enrique, ni a sus hijas (.) yo sé que soy Pinal, sé que mi hermano es Pinal y nadie me va a quitar lo que tengo", narró la intérprete.

Asimismo, compartió que está a favor del amor, que las familias vivan en paz y eso se logra a través de una "comuni­cación real", haciendo referen­cia a los mensajes que se han hecho Frida y Michelle en las redes sociales.

"A veces en la familia hay co­sas que se pueden mal interpre­tar (.) yo las amo a todas y las amo tanto, a veces yo digo que se den la mano que ya se den un beso y ya se acabó" , expresó, sin embargo, está consciente de que resolver los malos entendidos que se le cuestionan no está en sus manos.


PUBLICIDAD