buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán decide dejar atrás a los problemas con Frida Sofía

“Daré vuelta a esta porquería” dice la cantante, quien aseguró que se refugia en la música para reinventarse y superar la situación

Alejandra Guzmán decide dejar atrás a los problemas con Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán aseguró que tras  los problemas vividos los últimos meses quiere buscar una salida y refugiarse en la música. En el programa “Venga la Alegría” mencionó que es la única forma que ve para darle vuelta a todos los problemas que pasa con su familia.

"La Guzmán" en ningún momento mencionó a su hija, ni las denuncias que puso contra su abuelo Enrique Guzmán, por abuso sexual, solo explicó que después de tantos desórdenes mentales solamente quería seguir con su carrera de artista y seguir componiendo.

“Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, relató la cantante, quien también comentó que espera seguir teniendo mucho trabajo y continuar con los conciertos en línea.

"La Reina del Rock" mencionó que prefiere mantenerse al margen de todo lo que se dice en la televisión y en las redes de ella y de su familia; además, aclaró que dirige su energía en meditaciones y busca seguir siendo un ser de luz.

“Estoy alimentando mi alma de esas cosas que necesito, porque soy una persona de luz y soy eso, energía”.