buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán apuñala a su novio

Según información de un programa de espectáculos, la cantante le habría dado nueve apuñaladas a su pareja

Alejandra Guzmán apuñala a su novio

Alejandra Guzmán una vez más da de que hablar, pues se encuentra metida en un gran escándalo bastante preocupante, ya que en un programa de espectáculos conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristáin, dieron a conocer que durante la estancia en Miami, la cantante podría haber agredido con un cuchillo a su novio Lanz, de 60 años de edad.

Hace algunos meses se ha relacionado a la cantante con el empresario de origen inglés, que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medio y redes sociales, ya confirmó su relación y sin dar más detalles aceptó estar enamorada.

La conductora del programa supuso al momento de la agresión, “La Guzmán” podría haber estado bajo los efectos de sustancias ilegales y que esto hizo que la cantante se pusiera violenta.

“A Alejandra Guzmán se le está acusando que en estos días que estuvo en el evento Premios Lo Nuestro; su novio trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. La situación que supuestamente paso es que la señora, Alejandra Guzmán, me imagino que, en sustancias, porque qué persona en su sano juicio, no hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio” expresó la periodista.  

Aun no se revelan más detalles del supuesto ataque de la rockera a su novio.