buscar noticiasbuscar noticias

Alberto Vázquez dice que las mujeres y la música actuales son "vulgares"

El sonorense y legendario rockero de la década de los 60 refiere que la sociedad actual se ha perdido en los valores y abundan las palabras altisonantes

El cantante sonorense Alberto Vázquez, señaló durante una entrevista que la sociedad contemporánea ha perdido los valores y que la música es reflejo de ello.

Asimismo, se dice sorprendido por el hecho de cómo las groserías o palabras altisonantes son usadas a diestra y siniestra por las mujeres, por lo que aseguró que al hablarlas "les quita lo femenino".

Alberto Vázquez dice que las mujeres y la música actuales son vulgares
PUBLICIDAD

El rockero con más de 6 décadas en la industria de la música, refiere que también la música no ha evolucionado, principalmente las letras, sino que se han hecho corrientes.

Además, hizo una comparación con las canciones de antaño a las actuales, pues las modernas hacen que las mujeres se vean vulgares.

Sin embargo, dejó en claro que las usan para verse simpáticas en sus redes sociales, pero que es un hecho que sólo está de moda.

"Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas por decirlo así, se les quita lo femenino".

Señaló que no las critica, sólo que él las ve así; no obstante, dejó en claro que cada quien es libre de hacer lo que quiera, que es lo que está de moda.