buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Albañil "le pega al gordo" y se gana 47 millones de pesos en la lotería

Un hombre afortunado de 45 años de edad, de San Luis Potosí le "pegó al gordo" volviéndose millonario de la noche a la mañana

Albañil le pega al gordo y se gana 47 millones de pesos en la lotería

De oficio albañil tiene toda su vida, el hombre vive en la ciudad de Villa Mercedes, fue el agraciado de llevarse la suma de 47 millones de pesos, también se ganó una casa y dos automóviles del año.

El afortunado se presentó al local donde compró el "cachito" para ver si era ganador, sin imaginarse que la vida le daría un giro de 180 grados.

Antes de que llegara el ganador a la agencia, Gabriela Sierra, dueña del local de ventas de "cachitos", comentó "nos encontramos muy ansiosos esperando a que llegue el ganador, tiene hasta catorce días hábiles para poder reclamar su premio". En cuestión de horas se presentó el ganador de oficio albañil al local.

La chica afirmó que el ganador era vecino del lugar y que gracias a dios "le cambiará la vida", todo eso porque el puesto de venta de "cachitos" se encuentra en una zona de clase media y media baja".

Por cuestiones de seguridad, lo único que se supo es que es un albañil residente de la colonia Villa Mercedes, y no cuenta con casa propia, además cambiará de vivienda, los autos que se ganó lo cambiará lo equivalente por dinero.

El hombre comentó a un medio local que con ese dinero se construirá su propia casa y ayudará a su familia económicamente.