buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alarma apariencia de Demi Lovato tras rehabilitación

La cantante reapareció irreconocible y su apariencia física preocupó a sus seguidores

Alarma apariencia de Demi Lovato tras rehabilitación

Los últimos días Demi Lovato ha estado en el ojo público y volvió a ser tendencia en redes al reaparecer en Los Ángeles dejando a sus fans sorprendidos y preocupados por su apariencia física, ya que la cantante luce con aumento de peso y algo desaliñada.

Hace unas semanas Lovato ingresó a un programa de rehabilitación contra las drogas por su propia voluntad y regresó a casa tras completar el tratamiento.

La cantante aseguró que quería mantenerse enfocada en su salud y mantenerse totalmente sobria, sobre todo después de la sobredosis que sufrió en 2018, la cual casi le cuesta la vida.

Demi Lovato está cien por ciento comprometida con su salud y su bienestar, y planea hacer controles regulares a lo largo de su vida para asegurarse que su prioridad es ella y ponerse siempre en primer lugar”, reveló una persona cercana a la cantante.

Lovato se sinceró con sus seguidores en 2021 a través de su canal de YouTube “Dancing with the Devil” y reveló que había mezclado varios tipos de estupefacientes, como metanfetaminas, molly, cocaína, mariguana, oxicodona y alcohol, por lo que sufrió tres derrames cerebrales, un ataque cardiaco y daño cerebral.

Ahora, con su nuevo aspecto, la cantante alarmó a sus seguidores, quienes aseguran que luce triste y descuidada, pero ella confesó a través de sus historias de Instagram que ha decidido mantenerse sobria y saludable y ponerse a sí misma siempre en primer lugar.