buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alan Estrada abre su corazón a seguidores y se declara gay

El actor “salió del clóset” a través de redes sociales y decidió sincerarse en apoyo a las personas que son rechazadas por su orientación sexual

Alan Estrada abre su corazón a seguidores y se declara gay

El actor mexicano Alan Estrada se sinceró con sus admiradores a través de su cuenta de Twitter, donde se declaró abiertamente homosexual.

El también youtuber, conocido por su canal de viajes “Alan por el mundo”, reveló que no le gusta hablar de su vida privada, por lo que solo sus familiares y amigos más íntimos sabían sobre su orientación sexual.

Sin embargo, decidió hablar abiertamente del tema porque hubo muchas cosas que lo hicieron reflexionar, al observar en estas fechas decembrinas que muchas personas sufren el rechazo de sus amigos, de la sociedad y hasta de su familia por ser gays.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa, pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La publicación del actor recibió cientos de mensajes de apoyo y reconocimiento por su valentía, al hablar de un tema tan personal para ayudar a otras personas.