buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Al Pacino será papá a sus 83

Su novia tiene 29 años y será padre por cuarta ocasión

Al Pacino será papá a sus 83

Al Pacino de nueva cuenta será papá, pero la situación es que ahora tiene 83 años y su novia tiene 29 años de edad, la noticia se ha dado a conocer a través de medios de comunicación.

Esta sería la cuarta vez que el actor se convertirá en padre, su pareja es productora de cine y televisión se llama Noor Alfallah y le lleva 54 años.

Los otros tres hijos del artista de Hollywood  se llaman Julie Marie Pacino, de 33 años, fruto de su relación con JAn Tarrant, con quien fue el protagonista de “Scarface”. Los cuates Anton James y Olivia Rose, de 22 años, que nacieron cuando tenía una relación sentimental con la también actriz Beverly d´Angelo.

Al Pacino y Noor Alfallah dieron a conocer su relación en abril del 2022, cuando fueron captados cenando juntos, aunque se decía que desde la pandemia ya salían.

Tras dar a conocer la noticia de la paternidad, ha generado revuelo en las redes sociales por la diferencia de edad, además que sus otros hijos ya tienen bastantes años.

Además, cuestionaron la edad que tendría el actor, cuando el bebé tenga la mayoría de edad, que pasaría de los 100 años.

No faltó quien mencionó también a Robert De Niro, quien también estrena paternidad en edad avanzada.

“Nunca imaginé que Al Pacino y Robert De Niro estarían paseando bebés juntos, mientras toman medicamentos para el colesterol o la presión”, posteó en la red una de sus seguidoras.

imagen-cuerpo