buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Aislinn Derbez celebra su cumpleaños con nuevo galán?

La actriz festejó sus 34 años en Tulum y se rumora que muy bien acompañada del fotógrafo Jesh de Rox

¿Aislinn Derbez celebra su cumpleaños con nuevo galán?

Luego del divorcio con el actor Mauricio Ochmann, a la actriz Aislinn Derbez se le ha vinculado con el fotógrafo Jesh de Rox, pues han sido vistos en varias ocasiones, incluso se dice que estuvieron juntos en un viaje a Hawaii, pues al mismo tiempo, pero por separado, ambos compartieron fotografías en el mismo destino.

La hija de Eugenio Derbez celebró su cumpleaños 34 sin su familia ni su hija Kailani, ya que el actor Mauricio Ochmann le envió un mensaje de felicitación en el que aparece junto a la pequeña.

imagen-cuerpo

La guapa actriz mostró en sus redes sociales un poco del festejo por su cumpleaños, en el paradisiaco destino turístico de Tulum, luciendo un diminuto bikini con el que muestra su espectacular figura.

Un video compartido en la cuenta de YouTube de Aislinn hizo pensar a sus seguidores que sí mantiene un noviazgo con el fotógrafo, pues en la grabación se les puede ver hablando de amor en un escenario muy parecido al que aparece en su foto en bikini.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se cree que posiblemente puedan estar festejando su cumpleaños junto a Jesh de Rox.