buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Afirman que Christian Nodal sufre de una ETS y de alcoholismo

Allegado a la familia refiere que, tras el "truene" del cantante sonorense con Belinda, las cosas se le han complicado, señala revista de espectáculos

Afirman que Christian Nodal sufre de una ETS y de alcoholismo

Luego de tanto merequetén en la vida artística, como privada, ahora se suma una cosa que podría resultar bochornosa para el cantante Christian Nodal.

Y es que un supuesto amigo allegado a la familia, el sonorense padece una enfermedad de transmisión sexual (ETS): herpes, a consecuencia de un desenfreno con varias chicas.

Pero eso no es todo, la fuente, que habló para la revista de espectáculos Tv Notas, indicó que no nada más la salud de Nodal está afectada, sino que también tiene una fuerte adicción con el alcohol.

“Es alcoholismo, tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más", indicó el dizque amigo del intérprete de regional mexicano de 23 años de edad.

La ETS la adquirió Nodal, explicó, luego de terminar su relación con Belinda, cuando empezó a salir con diversas mujeres a la vez.

“Incluso de muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo. Llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”, expuso.

La enfermedad le fue diagnosticada en abril, cuando le encontraron unas llagas, situación que lo alarmó, tanto, que acudió al médico de inmediato; tras practicarle algunos estudios, le detectaron la ETS.

Como el diagnóstico fue oportuno, Christian se encuentra en tratamiento y el virus está controlado; sin embargo, el especialista le indicó que podría volver.

Tras el "truene" con Beli, la vida de Nodal se complicó, pues también el alcohol puede dañarle otros aspectos de la vida, puntualizó.