buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Adele presume colección de peluches de Dr. Simi

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar que guarda con cariño los peluches que le han regalado en conciertos pasados

Adele presume colección de peluches de Dr. Simi

Adele sorprendió a sus numerosos seguidores mexicanos al realizar una publicación en las redes sociales, en la cual mostraba con orgullo los peluches personalizados de Dr. Simi que le obsequiaron durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

La famosa cantante británica compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de una de sus actuaciones, pero lo que más llamó la atención fue una imagen en la que posaba frente a un espejo en su camerino, con una destacada colección de 9 peluches personalizados de Dr. Simi.

Entre las imágenes compartidas por la talentosa intérprete de "Hello", resalta una en la que se puede apreciar su impresionante colección de peluches de Dr. Simi, todos ellos personalizados con gran detalle.

Adele dejó claro que valora profundamente los gestos de cariño de sus seguidores, como lo demostró en la imagen en la que exhibe con orgullo sus 7 peluches del Dr. Simi, cada uno de ellos caracterizado con los emblemáticos atuendos que ella ha lucido en sus pasados espectáculos, incluyendo diseños de Schiaparelli, Givenchy, Nina Ricci, Valentino, Balmain, Giorgio Armani y Stella McCartney.

A pesar de que algunos artistas han rechazado esta "costumbre" que se lleva a cabo en los conciertos, existen aquellos que reciben con aprecio los obsequios de sus seguidores, reconociendo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de algunos peluches. Esta muestra de cariño y gratitud fortalece la conexión entre los artistas y sus fans.

Recibe muñeca “Lele

El público mexicano se hizo presente en el concierto de Adele en Las Vegas y esto quedó demostrado, pues la cantante también recibió una artesanía mexicana, nombrada Patrimonio Cultural de Amealco, Querétaro, se trata de la muñeca Lele.

Además de los Dr. Simi, en la imagen se puede apreciar a la muñeca, que se caracteriza por sus largas trenzas, corona de lazos de colores e indumentaria tradicional que se inspira en sus creadoras de origen otomí.