La ex de Gabriel Soto sostiene con el empresario una relación de 3 meses; a él lo señalan de mujeriego y de estafador
Luego del sonado divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto a causa de la infidelidad de este con Irina Baeva, ambos han sostenido desencuentros; sin embargo, buscan lo mejor para sus hijas.
Ahora, quien decidió reiniciar su vida fue la actriz, quien desde hace 3 meses sostiene una relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo.
Sin embargo, medios especializados en la farándula y el corazón acusan a que el novio de Bazán es, en realidad, un vividor y mujeriego.
El asunto salió a colación luego que un amigo de la actriz le dijera a una revista que debía cuidar a su galán.
Luis Rodrigo Murillo es un hombre de negocios estadounidense de quien Geraldine se dice profundamente enamorada.
Sin embargo, ha salido a la luz que la riqueza de Luis Rodrigo se debe a que estafó a una mujer de nombre Sofía, con quien se casó, pero al poco tiempo la dejó en la calle, pues le mantenía.
Al parecer la relación de Sofía y Murillo duró 14 años, lapso en que él le despojó de una propiedad en Zihuatanejo y donde Geraldine pasó un fin de semana.
Además, el sujeto dice vivir en Estados Unidos, cuando en realidad radica en la Ciudad de México.
La pareja ha sido vista en Miami, donde Geraldine tiene proyectos, por lo que Luis Rodrigo viajaba con frecuencia a donde ella, para estrechar la relación.
Asimismo, se indicó que el ex de Bazán, Gabriel Soto, no estaría de acuerdo con la relación, pues con estaría en riesgo el patrimonio de sus hijas.
Además, refieren que Geraldine le comentó a su nuevo amor cuánto le daba su exmarido en manutención para las menores, algo fuera de las posibilidades de Luis Rodrigo, por lo que se encarga de enamorar a la actriz.