buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan de abuso sexual a ídolo chino del K-Pop

Una estudiante de 19 años da 24 horas al cantante Kris Wu para que se retire del medio del espectáculo y le ofrezca disculpas, de lo contrario, contará detalles de la presunta violación

Acusan de abuso sexual a ídolo chino del K-Pop

La estrella de K-Pop Kris Wu, quien se conoce como integrante del grupo surcoreano EXO, fue acusado por una mujer de haberla violado.

El joven canadiense de origen chino, de 30 años, también ha sido imagen de campañas de marcas como Louis Vuitton, Lancôme, L’Oréal y Bulgari.

Du Meizhu, de 19 años, aseguró que el cantante la había violado durante una cita romántica cuando ella tenía 17 años.

Además, acusó a Wu de haber abusado de otras chicas alcoholizándolas y seduciéndolas con falsas promesas de hacerlas famosas.

Por su parte, Kris Wu respondió en su red social Weibo que la chica miente, pues solamente la ha visto una vez, en una velada con amigos.

 “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, afirmó.

La estudiante Du Meizhu amenazó al cantante con contar detalles de la presunta violación si no abandona el mundo del espectáculo en 24 horas y ofrecerle disculpas.

Wu aseguró en sus redes sociales, en las que cuenta con 52 millones de seguidores, que jamás hubo sexo grupal, ni menores de edad, ni abuso.

 “Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me meterían en la cárcel!”.

Debido al escándalo en el que está envuelto el cantante, marcas internacionales como Louis Vuitton, Porsche y Bulgari, terminaron los contratos con él.