buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Netflix de promover la pedofilia en su filme "Cuties"

Gran controversia ha generado la nueva producción de Netflix, la película Cuties, que será estrenada este 9 de septiembre.

Sin embargo, en las últimas horas ha causado una serie de comentarios en redes sociales, pues los internautas acusan a la empresa de promover la cosificación de las mujeres y la pedofilia.

El filme francés aborda el tema de una pequeña musulmana de 11 años, de origen senegalés, que reside en un barrio francés pobre.

No obstante, la pequeña sueña con integrarse a un grupo de baile, en el que participan otras niñas de su edad.

El caso no hubiese pasado más allá; sin embargo, internautas consideran que tanto las imágenes, como la descripción de la trama es un mensaje sutil que hipersexualiza a las menores.

“Amy tiene 11 y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafía a su familia religiosa”.

A raíz de ello, los usuarios de redes crearon el hastag #NetflixPedofilia, mismo que se ha convertido en tendencia Twitter.

Una de las escenas que más causó polémica es en la que se ve a la pequeña musulmana junto a las otras 3 chiquillas haciendo twerking en poca ropa. Y precisamente esa imagen es la que quedó como póster promocional del filme, generando la molestia de los internautas.